Enfocados en ti

Basándonos en las necesidades de los consumidores y sus estilos de vida es que pensamos y fabricamos productos asequibles y de alta performance.

Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos, incorporando los últimos avances de la tecnología, para satisfacer las necesidades cambiantes del mundo actual.

Aplicamos estrictos controles en todos los procesos internos de la Compañía; los que también fomentamos y exigimos a nuestros distribuidores alrededor del mundo.

Nuestros socios comerciales cuentan con el asesoramiento y soporte técnico oficial, de primera línea, en su mismo horario e idioma.

Reconocimiento mundial

+25

años en el mercado

+220

canales de venta

5

continentes

+1.000

productos homologados

Siera desarrolla el mercado de todas sus líneas de productos exclusivamente a trvés de su cadena de distribución, lo que constituye el gran diferencial con sus competidores y les asegura a ambas partes la generación de relaciones comerciales sanas y de largo plazo, que redundan en un muy interesante beneficio.

Desarrollamos el mercado de todas nuestras líneas de productos exclusivamente a través de nuestra cadena de distribución, lo que constituye un gran diferencial frente a nuestros competidores y asegura a ambas partes la generación de relaciones comerciales sanas y de largo plazo, que redundan en un muy interesante beneficio.

En constante crecimiento

Produciendo productos y soluciones para Seguridad Electrónica desde hace más 25 años, nos perfilamos hoy como el 3er proveedor mundial de productos y soluciones de CCTV, además de ser el líder en Control de Acceso, Intercomunicadores, Audio Profesional y Domótica.

Nuestra gran capacidad tecnológica le compite a los líderes mundiales en alta gama. Además nuestra producción masiva nos permite brindar los mejores productos a los mejores precios también en la gama baja, cubriendo así todo el espectro del mercado.

El concepto del diseño, las altas especificaciones y la precisión en la manufactura convierten nuestros productos no sólo en adecuados a las exigencias del mercado actual, sino que también nos posiciona en productos de vanguardia.

Somos reconocidos por nuestros propios partners, como la compañía con el mejor soporte comercial y técnico del rubro, proporcionando un valor agregado único. La labor diaria refleja un compromiso que hace que nuestros partners sientan a Siera como su propia marca.

Desarrollamos el mercado de todas nuestras líneas de productos exclusivamente a través de nuestra cadena de distribución, lo que constituye un gran diferencial frente a nuestros competidores y asegura a ambas partes la generación de relaciones comerciales sanas y de largo plazo.

Con presencia en los 5 continentes, somos una sociedad descentralizada que genera políticas comerciales desde y para cada continente.

Newsletter

Todas las novedades de Siera directo a tu e-mail

Home

Acerca de Siera

Soluciones a medida

Trabajar con Siera

Learning Center

Blog

Newsletters

Empresa

Reconocimiento

Crecimiento

Newsletters

Servicio

Más cerca

Sumate hoy mismo

Newsletters

Comercial

Acceso

Productos

CCTV

Audio Profesional

Control de Acceso

Intercom

Domótica

Software

Blog

Entradas

2021 © Todos los derechos reservados          Política de privacidad

Home

Acerca de Siera

Soluciones a medida

Trabajar con Siera

Learning Center

Blog

Newsletters

Empresa

Reconocimiento

Crecimiento

Newsletters

Servicio

Más Cerca

Súmate hoy mismo

Newsletters

Comercial

Acceso

Productos

CCTV

Audio Profesional

Control de Acceso

Intercom

Domótica

Software

Blog

Entradas

2020 © Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad